WinZip Pro v25. Comprima, Proteja, Administre y Comparta sus Archivos

El software de compresión líder mundial es también su administrador de archivos integral. Comprima, proteja, administre y comparta sus archivos con WinZip.

  • Compresión y descompresión instantáneas.
  • Administración completa de archivos en el equipo, la red y la nube.
  • Cifrado AES fiable para el uso compartido de archivos seguro.
  • Uso compartido simplificado por correo electrónico.
  • Uso compartido directo en servicios en la nube, redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

Puede que no te des cuenta, pero tus archivos Zipx a menudo contienen archivos duplicados, lo que aumenta el tamaño de tu archivo ZIP. WinZip 25 escanea y excluye los archivos duplicados (los almacena como un enlace para ahorrarle espacio). Los archivos permanecen igual, pero los archivos Zipx serán más pequeños que nunca.

¡NUEVO! Organiza tus fotos en la nube

Utiliza WinZip para organizar automáticamente todas tus fotos por año y mes. Dile adiós al desplazamiento sin fin para encontrar fotos; ahora es más fácil que nunca almacenar, gestionar y compartir tus recuerdos más importantes.

¡NUEVO! Actualiza el contenido de un archivo ZIP para que coincida con la fuente

Actualiza el contenido de un archivo ZIP para que coincida con el contenido de la carpeta fuente original. Sabemos que los documentos que comprimes cambian todo el tiempo, así que ahora te ofrecemos una función para que puedas mantener todos tus archivos ZIP actualizados con menos clics.

¡MEJORADO! Funciones para combinar archivos PDF

WinZip 25 Pro te permite combinar todos tus archivos PDF, incluso los generados por las conversiones de WinZip. Ahora puedes integrar una amplia variedad de archivos e imágenes en un solo PDF con un simple paso.

¡NUEVO! Firma archivos PDF (nuevos y existentes)

Usa WinZip® 25 Pro para proteger archivos PDF de cambios no autorizados. Cualquier archivo PDF es compatible, tanto los que te envíen como los que conviertas a PDF con WinZip® 25 Pro. Firma, cifra y envía documentos importantes en cuestión de segundos, con la tranquilidad adicional del cifrado de alto nivel de WinZip® 25.

¡NUEVO! Accede y edita archivos compartidos contigo

Accede fácilmente a las carpetas compartidas en OneDrive y Google Drive para trabajar de manera más eficiente con tu equipo. Es sencillo ver qué carpetas le pertenecen a otra persona, y WinZip 25 te permite comprimir, descomprimir, cifrar y descifrar los archivos guardados en las carpetas compartidas.

¡NUEVO! Guarda automáticamente archivos en la nube

WinZip siempre ha facilitado el trabajo en archivos almacenados en la nube, pero WinZip 25 lleva esto a un nivel completamente nuevo. WinZip 25 guarda automáticamente tu trabajo en archivos en la nube, lo que garantiza que nunca pierdas trabajos importantes.

¡NUEVO! Fácil acceso a las herramientas de fondo

Las herramientas de fondo de WinZip mantienen tus carpetas limpias y organizadas; es como tener un ejército invisible de técnicos trabajando en tu ordenador. WinZip 25 te da acceso a estas poderosas herramientas directamente desde WinZip Ribbon y programa tareas en segundo plano para que se ejecuten simultáneamente.

¡NUEVO! Integración perfecta con Microsoft Teams

Ahora puedes compartir archivos ZIP con tus colegas en Microsoft Teams a través de la nueva integración de Microsoft Teams de WinZip. Simplemente utiliza la función de mensajería instantánea de WinZip para compartir fácilmente archivos ZIP en el canal de Microsoft Teams que elijas.


CAPTURA DEL SISTEMA OPERATIVO


|||ENLACES DE DESCARGA|||

SERVIDOR DE MEGA 

MEGA
Te sugerimos ver el vídeo tutorial de como saltar el acortador de enlaces linkvertise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *