VMware Workstation Pro v16.1.1

VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más. Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente. El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP, Vista, 7 u 8 pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.

Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido. Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos “adicionales” son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.

CARACTERISTICAS

Máquinas virtuales enormes
Cree máquinas virtuales inmensas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones más exigentes de escritorio y servidor en un entorno virtualizado. Para dar un impulso adicional a las aplicaciones que hacen uso intensivo de los gráficos, puede asignar hasta 3 GB de memoria de vídeo del host a una máquina virtual.

Compatibilidad cruzada
Cree máquinas virtuales de Linux o Windows que se pueden ejecutar en todos los productos de VMware, o bien máquinas virtuales restringidas para garantizar la seguridad de las máquinas virtuales sin conexión. Workstation también admite estándares abiertos de máquina virtual, por lo que podrá crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

Compatibilidad con pantallas de alta resolución
Workstation Pro se ha optimizado recientemente para ofrecer compatibilidad con pantallas de alta resolución UHD de 4K (3840×2160) para escritorios y pantallas QHD+ (3200×1800) utilizadas en ordenadores portátiles y en tabletas x86. También admite el uso de varios monitores con diferentes configuraciones de PPP, como la nueva pantalla UHD de 4K, junto a una pantalla HD de 1080p.

Máquinas virtuales compartidas
Comparta y pruebe aplicaciones rápidamente en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales de Linux y Windows precargadas en todas las configuraciones deseadas con otros miembros de su equipo, departamento u organización.

Acceso limitado a las máquinas virtuales
Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a determinados ajustes de las máquinas virtuales de Workstation, como arrastrar y soltar, copiar y pegar o conectar dispositivos USB. Las máquinas virtuales pueden cifrarse y protegerse mediante contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.

ACTUALIZACIONES

Correcciones importantes
En esta versión de VMware Workstation Pro, se han implementado las mejoras de seguridad relacionadas con el controlador VMNet sugeridas por BoB driverThru.

Avisos de soporte del producto
Desactivación de la función de máquina virtual compartida
La función de máquina virtual compartida (VMware Workstation como servidor) está en desuso. Permanecerá en su forma actual durante el resto de la vida útil del producto VMware Workstation 16. Esta función no estará disponible en una versión futura.

Problemas resueltos
El depurador de consola de Microsoft está incluido en OVFTool en VMware Workstation
La funcionalidad proporcionada por el depurador de la consola de Microsoft se ha cambiado y el depurador de la consola de Microsoft ya no se incluye con la distribución de Workstation. Este problema está resuelto.

CAPTURA DEL PROGRAMA

|||ENLACES DE DESCARGA|||

SERVIDOR DE MEGA 

MEGA
Te sugerimos ver el vídeo tutorial de como saltar el acortador de enlaces linkvertise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *