VMware Workstation Player v16.1.1 Commercial

VMware Workstation es una de las elecciones más apreciadas por los usuarios para el control remoto de un sistema operativo virtual. De la manos de sus creadores surge ahora VMware Player, una versión más sencilla. Con este completo programa podrás acceder a máquinas virtuales de Workstation, GSX ó ESX Server, Microsoft y de Symantec LiveState Recovery.

Entre las opciones más destacadas podemos mencionar la posibilidad de usar sistemas de almacenamiento masivo como llaves USB desde la máquina virtual, intercambiar información entre los 2 sistemas, acceder a la red local o a Internet desde la máquina virtual o emular sistemas de 32 bits.

También podrás configurar el porcentaje máximo de memoria que quieres destinar al programa. VMware Player es la opción ideal para todos aquellos usuarios que no quieren deshacerse de su sistema operativo Windows pero le gustaría probar otro tipo de sistema operativo como Linux.

CARACTERISTICAS

Virtualización simple y potente
Con casi 20 años de desarrollo activo, VMware Workstation Player utiliza la misma plataforma que VMware Workstation Pro y vSphere, lo que la convierte en una de las soluciones más desarrolladas y estables para la virtualización local de escritorios. Ejecute de manera segura y fácil un segundo sistema operativo como máquina virtual (Virtual Machine, VM) en una única PC sin que esto afecte su entorno de escritorio principal y sin tener que reiniciar el equipo.

La herramienta de aprendizaje perfecta
Las capacidades de sandbox y aislamiento de VMware Workstation Player lo convierten en la herramienta perfecta para que usted pueda aprender sobre los sistemas operativos, las aplicaciones y el funcionamiento de estos. A la vez, la posibilidad de ejecutar un entorno de servidor en una PC de escritorio le permitirá explorar el desarrollo de aplicaciones y software en un entorno “real” sin que esto interfiera con el escritorio host.

El camino hacia la adopción de BYO
Con VMware Workstation Player, usted puede aislar escritorios corporativos desde los dispositivos BYO desactivando las funciones de copiar y pegar, arrastrar y soltar, carpetas compartidas y acceso a los dispositivos USB. Ejecute máquinas virtuales restringidas que se cifran y se protegen con contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados puedan interactuar con los datos corporativos.

Un entorno seguro y aislado
Ejecute un segundo entorno de escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y redes para mantener la seguridad del sistema host mientras navega en línea.

ACTUALIZACIONES

Correcciones importantes
En esta versión de VMware Workstation Player, se han implementado las mejoras de seguridad relacionadas con el controlador VMNet sugeridas por BoB driverThru.

Problemas resueltos
El depurador de consola de Microsoft está incluido en OVFTool en VMware Workstation
La funcionalidad proporcionada por el depurador de la consola de Microsoft se ha cambiado y el depurador de la consola de Microsoft ya no se incluye con la distribución de Workstation. Este problema está resuelto.

CAPTURA DE PANTALLA

|||ENLACES DE DESCARGA|||

SERVIDOR DE MEGA 

MEGAMEDIAFIRE
Te sugerimos ver el vídeo tutorial de como saltar el acortador de enlaces linkvertise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *